Videntes sin cartas y sin preguntas han nacido con el Don

Las videntes sin cartas son las que no emplean ningún truco para sorprender al cliente con sus aciertos y son las que ofrecen las predicciones más fiables, sin preguntas de ningún tipo. ¡Son los verdaderamente clarividentes naturales dichos por foros de internet!

En nuestra web te proponemos la mejor selección de videntes sin cartas sin gabinetes que trabajan desde su propia casa sin necesidad de usar el tarot.

Parece que se nos ha olvidado lo que es un vidente, e incluso socialmente estamos llegando a confundirlo con un tarotista, pero no es lo mismo ni mucho menos.  En nuestra web te ayudamos a despejar todas estas dudas.

Sabes, ¿Por qué trabajan los videntes sin usar cartas? Muy sencillo, porque un vidente con cartas no existe, ya que para eso están los tarotistas que utilizan las barajas de cartas para desarrollar su consulta. Igual que el que maneja la fruta se llama frutero, y el que maneja el tarot se le conoce como tarotista, el que posee el Don de la videncia se le llama Vidente.

No te dejes engañar, porque los videntes sin cartas son los que realmente pueden ver tu futuro sin dudas y sin necesidad de ningún tipo de método aprendido. Los videntes naturales han nacido con la capacidad de encauzar tus emociones.

¿Cómo puede un vidente predecir el futuro sin usar cartas del tarot?

Para conocer el futuro existen varias opciones, también los astrólogos y estudiosos de otras artes adivinatorias tienen sus propios métodos, pero los videntes naturales tienen un sexto sentido que a través de flashes y visiones pueden llegar a conocer tu futuro más próximo.

El empleo del tarot en métodos adivinatorios es mucho más reciente que la propia videncia, y se dice que los tarotistas surgieron por querer imitar al trabajo de los videntes naturales, ya que estos estaban muy cotizados en la antigüedad. Otra gran diferencia es que los videntes no hacen preguntas.

Para poder predecir el futuro, los videntes emplean muchas horas de concentración y también de reflexión personal sobre tu problema. Deja siempre que se concentren y te estudien porque un buen médium te hará una consulta sin preguntas y fiable.

Mediante la concentración y oyendo a la persona, pueden llegar a entrar en una especie de túnel de color morado, a través del cual pueden llegar a sentirse dentro de la persona.

Al sentirse dentro de la persona mediante una gran conexión espiritual, el vidente puede conocer el pensamiento presente de la persona y conocer todos sus problemas. Mediante una visión imponderable tienen la capacidad de ver a la persona en el día de mañana y el siguiente.

A través de distintas sucesiones espacio temporales pueden llegar a conocer lo que le pasará a esa persona dentro de unos días, meses o años.

Verdadera vidente sin preguntas y sin cartas

¿Cómo puede ayudarte un vidente sin cartas ni preguntas?

Un médium sin cartas del tarot puede ayudarte a desvelar tu futuro, también a ayudarte solventar problemas presentes y puede ayudarte en el amor.

Un vidente sin cartas y sin preguntas es lo más buscado del mundo, así que si tienes uno delante incluso te recomendamos que establezcas una relación de amistad.

Nuestra web es el lugar idóneo para acceder a los servicios de un buen clarividente sin cartas ni preguntas de ningún tipo, ya que odiamos las personas que se dedican a sacar y sonsacar información.

Cuando un vidente o médium comienza a realizar preguntas de todo tipo, desconfía claramente porque probablemente no vaya a acertar nada. Estará intentando de sacarte información con el fin de poder sorprenderte posteriormente.

Un buen clarividente de verdad no empleará nunca preguntas en sus consultas, se limitará a escucharte, se concentrará en tu problema y comenzará a hablar. Muchos videntes cierran los ojos mientras hablan, es una característica muy usual.

La clarividencia natural es algo que se hereda

Los videntes naturales suelen tener condiciones genéticas distintas, y es que cuando una persona nace vidente de nacimiento, probablemente en su familia tenga personas con la misma condición.

Dicen que la videncia de nacimiento siempre es heredada y que probablemente haya un salto generacional en la familia, por tanto cuando un bebé nace vidente, lo más seguro es que su abuela o abuelo lo haya sido.

Estos videntes naturales ya están condicionados desde nacimiento a realizar una consulta de videncia sin cartas, ya que no necesitarán ninguna baja del tarot.

La videncia se desarrolla desde hace siglos y es un sector muy introducido en nuestra sociedad, ya que cada vez nos preocupa más el futuro que aún desconocemos. Las videntes también son consultadas para saber cómo salir airosos de una situación desesperada, y es que no solo sirven para predecir el futuro, sino para guiarnos en nuestra situación presente para cambiar el futuro a nuestro favor.

La gran mayoría de estas videntes trabajan sin cartas y sin gabinetes, trabajan desde casa e incluso por muy poca remuneración con un servicio realmente económico, asequible para todo tipo de usuarios. Ponemos el ejemplo de nuestras compañeras de videncia, que trabajan con nosotros. Estos videntes como Rita y Rodrigo trabajan desde casa y sin cartas ni preguntas.

Los videntes sin cartas son más fiables que los tarotistas

Hay mucha controversia en esto, porque muchas personas prefieren a un tarotista y otros prefieren a videntes sin cartas del tarot.

Nosotros opinamos que los clarividentes que trabajan sin cartas son más fiables ya que no siguen pautas marcadas por factores externos como el tarot.

Las videntes sin cartas más fiables están aquí, y te invitamos a que llames para conocerlas, porque no van a defraudarte. No olvides que además de no hacer preguntas, tenemos a videntes expertos en fechas exactas.

Las médiums sin cartas son más fiables porque:

  • No trabajan con simples láminas del tarot.
  • Nunca te dirán “Es lo que me han dicho las cartas.
  • Son capaces de ver rostros, caras y nombres.
  • Son especialistas en darte en fechas exactas y precisas.
  • Pueden describir el lugar donde ocurrirá.

Los videntes que no utilizan tarot son recomendados por usuarios, ya que estos clarividentes que no precisan de la lectura de cartas del tarot y tienen una visión muy nítida de las emociones, situaciones y pasajes de la vida del consultante. Con lo cual tienen una conexión muy profunda con la persona que tienen al otro lado del teléfono. Quizás sea la videncia más fiable que existe.

Pocas personas en el mundo tienen esta capacidad

El gran problema que tenemos, es que este tipo de clarividencia es un Don muy injustamente repartido. Y es muy poco probable que tengamos a un vidente de este tipo cerca de nuestra casa.

Escasas 20 personas tienen el poder de ser videntes sin cartas reales y fiables por distintas instituciones que así lo comprueban. Para poner solución a este problema podemos realizar nuestra consulta con grandes profesionales de la talla de Bárbara o Nora. Su voz calmará todas tus inquietudes y con el Don de la videncia natural sin cartas te protegerán de la incertidumbre. Además son especialistas en dar fechas exactas y nombres.

Además de una consulta de videncia telefónica si quieres puedes hablar con una tarotista, o lo que es más completo con una clarividente y tarotista, que además de haber nacido con el Don de la videncia, ha aprendido la lectura de los árcanos.

Recuerda que si buscas una vidente buena y recomendada, asegúrate de que las consultas excesivamente caras, ya que muchas veces detrás de esos precios abusivos hay grandes empresas que intentan abusar de tu confianza.

autentica videncia con fechas exactas

¿Por qué las videntes sin cartas aciertan más en fechas de forma más exacta?

Fechas, fechas y fechas exactas; es lo que buscamos todos cuando consultamos a un clarividente. Pero está demostrado que el empleo del uso del tarot no ayuda a dar fechas exactas y concretas en la consulta.

Sí que se ha demostrado por aciertos comprobados en números estudios esotéricos, que los videntes que trabajan sin cartas son mejores en fechas exactas y precisas.

Todo el mundo quiere conocer su futuro, pero lo que no quieren es verse con incertidumbres de cuándo ocurrirá. Por eso la pregunta más frecuente es ¿Y qué fechas ves?

En nuestro servicio de videncia nos lo tomamos muy en serio, por tanto, si te decimos una fecha clara es porque la vemos.

Contamos con grandes expertos naturales en clarividencia que podrán darte una fecha clara y precisa de un acontecimiento futuro. Te recomendamos que hables con Rita, Encarna, Miguel o Rosario, que tienen un índice de aciertos deslumbrante.

¿Qué precio tiene consultar con una clarividente sin cartas?

Una consulta de videncia natural no tiene que tener un precio elevado. Normalmente estas consultas no superan los 30 euros, aunque llamando a nuestro servicio de videncia encontrarás tarifas muchos más económicas.

El precio de una consulta varía mucho del tiempo que necesites contratar, ya que tienes la posibilidad de elegir el tiempo de consulta.

No te preocupes por el precio, porque lo conocerás antes de consultar. Nuestra recepcionista te dirá el precio y tendrás posibilidad de pagarlo con tarjeta visa si llamas al teléfono fijo y si no puedes llamar al teléfono 806.

Diferencias entre videntes y tarotistas

Cuando hablamos de videntes sin cartas, lo hacemos para diferenciar a videntes de tarotistas. Una tarotista, como su propio nombre indica es una persona profesional en las artes de la lectura del tarot.

Cada carta tiene una simbología y sólo tarotistas que aciertan de verdad pueden llegar a percibir lo que las cartas le comunican. Mediante la conjugación de varios arcanos del tarot podemos conocer nuestro pasado, presente y futuro. A veces la unión de algunos arcanos tienen cosas muy importantes que anunciarnos. Por ello una tarotista debe tener experiencia del varios años para no darnos datos erróneos.

Sin embargo, un pequeño porcentaje muy cotizado de videntes trabaja sin cartas ni preguntas de ningún tipo. Cuando se alcanza este grado dentro de la videncia, suelen llamarse clarividentes.

Los videntes recomendados por usuarios y clarividentes que no precisan de la lectura de cartas del tarot tienen una visión muy nítida de las emociones, situaciones y pasajes de la vida del consultante. Con lo cual tienen una conexión muy profunda con la persona que tienen al otro lado del teléfono.

Rosa fue ayudada por una buena vidente sin cartas que cambió su vida

Me llamo Rosa, y quiero contaros mi testimonio y mi opinión sobre las videntes sin cartas y sin gabinetes que cambiaron mi futuro.

Llegué al consultorio de Patricia Acebo cuando estaba en el peor momento de mi vida y con el corazón más herido que nunca. Mi pareja me había dejado hacía prácticamente una semana. Me abandonó por otra mujer, y yo estaba todo el día llorando sin entender que había podido pasar.

La chica que me atendió la llamada me recomendó que hablase con Bárbara, ya que a ella misma le había ayudado en un caso de ruptura, y no dudé en que me pasaran con ella.

Bárbara, la mejor clarividente sin cartas que he consultado nunca

Lo que me gustó es que estas videntes son sin gabinete, y que no tienen un call center, me pasaron la llamada al domicilio de Bárbara. Debo decir que desde un primer momento conectamos muy bien y solo hablar con Bárbara me calmaba, se portó conmigo como una hermana y de verdad me ayudó a cambiar mi vida.

Cuando llegué a Bárbara toda mi vida era una duda constante, tenía miedos e inseguridades que ella me ayudó a eliminar. Deciros que Bárbara es una vidente sin preguntas de ningún tipo, jamás me preguntó para sacar información. Acertó en todo lo que me pasaba e incluso me describió a esa mujer que me había robado a mi pareja, con todo lujo de detalles.

Bárbara además es una vidente sin cartas, al menos conmigo no las utilizó, pero ella me dijo que si quería podía utilizarlas. Ella también conocía a los árcanos y que a muchos llamantes les relajaba oír el sonido de la baraja.

Las fechas que me dijo la vidente Bárbara fueron totalmente precisas, y mi pareja regresó conmigo a las cuatro semanas.

Los videntes sin cartas sin gabinetes que verdaderamente aciertan no suelen estar anunciados en una bonita página web. Para ello debemos valernos de foros de opiniones donde muchos usuarios que hacen menciones a sus consultas realizadas, comparten datos de videntes mayormente desconocidos.  Yo a Bárbara la encontré en un foro y desde entonces pienso recomendarla toda la vida.

Cada vez aparecen más personas y empresas que intentan aprovecharse de nuestra situación emocional, por tanto, debemos ser cautos y confiar en personas que lograron superar sus problemas llamando a videntes que les ayudaron.  Las grandes videntes recomendadas suelen estar en foros de internet, no en un portal de anuncios.

tarot telefonico fiable y honesto

Preguntas frecuentes

¿Una vidente sin cartas emplea otro método adivinatorio?

No. Sólo algunas videntes emplean la bola de cristal, aunque está muy en desuso.

¿Las videntes sin cartas aciertan más en fechas?

Debes tener en cuenta que las videntes auténticas deben dar fechas exactas, ya que el tarot no ofrece esa posibilidad.

¿Las médiums sin cartas pueden conectar con el más allá?

Para conectar con el más allá no es necesario ningún tipo de cartas del tarot, sino tener el Don de la videncia muy desarrollado.